Contenedor de Pañales AngelCare

Agotado En Tienda

Contenedor de Pañales Clásico Angelcare para 28 Pañales. Incluye un recambio.

Este contenedor de pañales garantiza una mayor higiene, ya que los pañales sucios se almacenan de manera segura para que no tener que tocarlos ni olerlos.

Es muy fácil de usar y su diseño ergonómico requiere menos flexión para eliminar los pañales.

  • Sistema higiénico de empuje y bloqueo - con el sistema de empuje y bloqueo es muy fácil de quitar un pañal. Simplemente empuja el sistema de sujeción y desaparecerá automáticamente en la bolsa de varias capas.
  • Sellado de aire: la película multicapa en el casete proporciona una tecnología eficaz de barrera de olor, para un hogar más fragante.
  • Recambio fácil de usar: todos los pañales de la papelera están guardados de forma segura y no tendrás que tocar ni olerlos nunca más.
  • Respetuoso con el medio ambiente: ya que no todos los pañales están envueltos individualmente, el sistema de eliminación de pañales Angelcare de lujo utiliza hasta 4 veces menos plástico que otros sistemas.
  • Funcionamiento con una sola mano: tan fácil de usar, solo tienes que empujar el pañal a través del sistema de abrazaderas. lo que significa que siempre tendrás una mano libre para cuidar de tu bebé.
  • Fácil de vaciar: La bandeja de pañales tiene un mecanismo de corte incorporado, basta con levantar la tapa, sacar la película de plástico, cortar y amarrar.

Marca: Angel Care

0,00 €
Please select variants first