Calma Sleeping Baby Play

Revolucionario y moderno invento que ayuda a calmar el llanto de tu bebé rápidamente. Un reproductor de música portátil y compacto que emite melodías y sonidos especialmente diseñados para recordar al bebé su estancia en el útero del vientre materno, además de relajarlo y tranquilizarlo

Desde las primeras semanas de gestación, el feto comienza a desarrollar y utilizar sus sentidos en el interior del útero del vientre materno. La combinación de los sonidos de Sleeping Baby Play, junto con el aroma de los papas y el suave tacto que proporciona el Doudou, crean un ambiente idóneo para que mediante el tacto, el olfato y el oído, el bebé se sienta protegido y consiga relajarse.

  • Contiene ruido blanco junto a estructuras musicales que han sido desarrolladas en estudio profesional durante varios años de trabajo e investigación (con sus correspondientes registros y derechos de autor). 

Estas composiciones musicales ayudan al bebé a relajarse, dejar de llorar y dormirse. Enmascaran otros sonidos innecesarios y habituales que afectan a la tranquilidad del bebé.

Concebido para ayudar a los padres de bebés recién nacidos. Este "sonajero moderno" resulta una práctica elección a la hora de elegir un regalo original e innovador.

  • Contiene 6 melodías de alta calidad diseñadas por los especialistas de sonido y musicoterapeutas de SBP.
  • Incluye suave doudou
  • Testado y utilizado en unidades pediátricas de hospitales
  • SBP tiene un alto porcentaje de efectividad en un entorno normal
  • Vídeo demostrativo en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/p/B76lwo8npI7/

Marca: Sleeping Baby Play

69,00 €
Please select variants first